Reporteros

Jose Cañas

NotyHoy Marquez

Alecxander Leon

Arelis Urbina

Gregorik Acosta

Jose Petit

Freily Gomez

Maria Gracia

Nota y Color Prensa

Freddy Gomez

 ¿Quieres formar parte de nuestr@s Corresponsales del Medio de Comunicación alternativo y Comunitario www.elquintomotor.com.ve ?

* Podrás publicar tú mismo las noticias en la página web www.elquintomotor.com.ve

* En cada noticia que publiques aparecerá tu nombre y la fecha de publicación.

*Podrás difundir tus publicaciones, las cuales serán leídas a nivel regional, nacional e internacional por la gran cantidad de lectores de nuestra web www.elquintomotor.com.ve y serán difundidas en nuestras redes sociales, más de 30Mil Seguidores.

*Tendrás la posibilidad de difundir las actividades de tu comunidad, consejos comunales, frentes sociales, colectivos, noticias nacionales, de salud, educación, deporte, Etc…

*Al formar parte de nuestro colectivo comunicacional como corresponsal, podrás optar a los diferentes talleres, formaciones, adiestramiento que constantemente realizamos… Radio, Televisión, Redes sociales, grabación, edición de videos y Audios, Miedo escénico, Etc.

// Envíanos tus datos: Nombre completo, Cedula, Dirección, Teléfono…. Al correo

elquintomotor@gmail.com

9 Años de experiencia comunicacional.. www.elquintomotor.com.ve

elquintomotor

3 comments on “Reporteros
  1. CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE MADURO
    Ante todo reciban un cordial saludo revolucionario y socialista de parte de los 15 miembros que conformamos esta cooperativa TRICOMAR DEL ZULIA y aprovechamos esta oportunidad para solicitarle que nos ayude con un financiamientos de los vehículos taxis ya que somos un grupos de profesionales del volantes que laboraron en vehículos alquilados cancelando un diario de (10 mil bs). Por vehículos ya que estamos organizados en cooperativa desde el 2003 y censado en la misión transporte hemos realizado varias diligencias para que nos den un financiamiento de dichos taxis que el presidente NICOLÁS MADURO conjunto con el ministerio de transporte está beneficiando al taxista más necesitados y explotado por el capitalismos ya le solicitamos en los despacho de la gobernación , fontur, vicepresidencia de la república , palacio de Miraflores , infraestructura de la gobernación del Zulia atreve del Dr. Jairo Ramírez Pero ninguno nos escucha ni nos toma en cuenta sobre nuestros planteamientos es por eso acudimos a su buen oficio para que nos ayude con el financiamientos de dichos vehículos para poder trabajar por nuestra cuentas y poder ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestra familias y seguir con el socialismos esperado una pronta y satisfactoria respuesta de par de usted gracias.
    Nota. Recuerde que se acerca la comisión electoral y necesitamos eso taxis para trabajar las campañas ya le hemos entregamos una comunicación al ministro de transporte Ricardo molina, al el despacho presidencia y almiranta Carme Meléndez del despacho de la presidencia.

    JOSE SILVA
    04146780425
    JOSESILVA53@HOTMAIL.ES/COOPTRICOMAR@GMAIL.COM

  2. Ciudadano: Francisco Aria cárdenas. Con atención a Dr. Jairo Ramírez
    GOBERNADOR DEL ZULIA
    SUS DESPACHO.
    Ante todo reciban un cordial saludo revolucionario y socialista de parte de los 15 miembros que conformamos esta cooperativa y aprovechamos esta oportunidad para solicitarle que nos ayude con un financiamientos de los vehículos taxis ya que somos un grupos de profesionales del volates que laboraron en vehículos alquilados cancelando un diario de (10 mil bs). Por vehículos ya que estamos organizados en cooperativa desde el 2003 y censado en la misión transporte hemos realizado varias diligencias para que nos den un financiamiento de dichos taxis que el presidente NICOLÁS MADURO conjunto con el ministerio de transporte está beneficiando al taxista más necesitados y explotado por el capitalismos ya le solicitamos en los despacho de la gobernación , fontur, vicepresidencia de la república , palacio de Miraflores , infraestructura de la gobernación del Zulia atreve del Dr. Jairo Ramírez Pero ninguno nos escucha ni nos toma en cuenta sobre nuestros planteamientos es por eso acudimos a su buen oficio para que nos ayude con el financiamientos de dichos vehículos para poder trabajar por nuestra cuentas y poder ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestra familias y seguir con el socialismos esperado una pronta y satisfactoria respuesta de par de usted gracias.
    Nota. Recuerde que se acerca la comisión electoral y necesitamos eso taxis para trabajar las campañas a su reelección a la gobernación del Zulia le entregamos una comunicación al ministro de transporte Ricardo molina, al el despacho presidencia y almiranta Carme Meléndez del despacho de la presidencia.

    VENEZUELA INDETRUTIBLE

    Atentamente
    JOSÉ SILVA VERA
    C.I V- 9.728.882
    COORDINADOR GENERAL

    josesilva53@hotmail.es

  3. Ciudadano: Francisco Aria cárdenas. Con atención a Dr. Jairo Ramírez
    GOBERNADOR DEL ZULIA
    SUS DESPACHO.
    Ante todo reciban un cordial saludo revolucionario y socialista de parte de los 15 miembros que conformamos esta cooperativa y aprovechamos esta oportunidad para solicitarle que nos ayude con un financiamientos de los vehículos taxis ya que somos un grupos de profesionales del volantes que laboraron en vehículos alquilados cancelando un diario de (10 mil bs). Por vehículos ya que estamos organizados en cooperativa desde el 2003 y censado en la misión transporte hemos realizado varias diligencias para que nos den un financiamiento de dichos taxis que el presidente NICOLÁS MADURO conjunto con el ministerio de transporte está beneficiando al taxista más necesitados y explotado por el capitalismos ya le solicitamos en los despacho de la gobernación , fontur, vicepresidencia de la república , palacio de Miraflores , infraestructura de la gobernación del Zulia atreve del Dr. Jairo Ramírez Pero ninguno nos escucha ni nos toma en cuenta sobre nuestros planteamientos es por eso acudimos a su buen oficio para que nos ayude con el financiamientos de dichos vehículos para poder trabajar por nuestra cuentas y poder ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestra familias y seguir con el socialismos esperado una pronta y satisfactoria respuesta de par de usted gracias.
    Nota. Recuerde que se acerca la comisión electoral y necesitamos eso taxis para trabajar las campañas a su reelección a la gobernación del Zulia le entregamos una comunicación al ministro de transporte Ricardo molina, al el despacho presidencia y almiranta Carme Meléndez del despacho de la presidencia.

    VENEZUELA INDETRUTIBLE

    Atentamente
    JOSÉ SILVA VERA
    C.I V- 9.728.882
    COORDINADOR GENERAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *