Cabello: Vanguardia revolucionaria debe encabezar batalla electoral frente a ataques de la derecha

 

Imagen2Caracas, 12 Ago- Frente a los ataques de la derecha nacional e internacional, que pretende desprestigiar los logros de la Revolución Bolivariana como parte de su campaña electoral, la vanguardia revolucionaria debe encabezar la batalla para lograr la gran victoria en los comicios parlamentarios, pautados para el próximo 6 de diciembre, indicó este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Solo quién verdaderamente sea y se considere vanguardia puede estar al frente de esta batalla”, expresó en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Para esto, la Revolución Bolivariana apuesta a la alianza perfecta con el Gran Polo Patriótico (GPP) “Simón Bolívar”, conformado por 14 organizaciones políticas, que se ha convertido en pieza fundamental para fortalecer el proceso revolucionario en el país, y así obtener la victoria en los próximos comicios.

Al respecto, Cabello explicó que para obtener este triunfo, los candidatos del GPP y el Psuv deben continuar las visitas casa por casa, y así atender las necesidades de las zonas populares, además de mantener la unidad revolucionaria durante los recorridos. “Esto es lo que nos va a garantizar lo que tenemos que hacer, casa por casa, junto con el candidato tiene que ir el partido, el Psuv y GPP, ahí, agarrados”, subrayó.

Tras un arduo trabajo con las bases, para consolidar la participación de jóvenes y mujeres, y profundizar la consciencia popular del momento histórico que vive el país, las fuerzas revolucionarias lograron la alianza perfecta expresada en el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar, bloque de unidad de cara a las elecciones parlamentarias.

En contraste, la campaña electoral de los sectores de la derecha venezolana estará sustentada en la manipulación y la mentira, por lo que exhortó a todas las fuerzas revolucionarias a trabajar para desenmascarar a los responsables que pretenden hacerle daño al pueblo, a través de acciones violentas y guerra económica.

Hay que desenmascarar “a la burguesía, a los disfrazados, a lo que hoy son candidatos y hacen un año eran guarimberos que querían quemar el país. Hay que ponerles nombres. Eso sí es fascismo”, enfatizó Cabello.

“Ellos van a tratar de enamorar al pueblo chavista, esa es su estrategia, de acercarse al pueblo chavista de confundir a nuestro pueblo. Este pueblo es consciente y está claro de quién es quién, nosotros tenemos que quitarle esa máscara definitivamente para que sepan cuáles son los argumentos”, agregó.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN), manifestó que a las mafias y los grupos de bachaqueros que impulsan la guerra económica en el país, se les debe aplicar el mayor castigo establecido en la Constitución, aprobada en 1999, para así poder seguir defendiendo al pueblo de estas acciones, que buscan es acabar con la Revolución y desestabilizar a la nación.

Politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *