Maduro aprueba más de Bs 250 mil millones para obras de infraestructura militar en todo el país

Este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 250 mil millones de Bolívares para obras de infraestructura militar en todo el país.

Durante la inauguración de la sede de la Academia Militar de Medicina Ezequiel Zamora, en el Fuerte Tiuna, el Jefe de Estado aprobó dicho de punto de cuenta para la ampliación, construcción y acondicionamiento de los espacios castrenses en todo el territorio nacional.

“La Academia Militar de Medicina Ezequiel Zamora formará médicos y médicas con ética y profundos valores humanos, que ayudarán a llevar el sistema preventivo y de atención en salud al máximo nivel de eficiencia que necesita el pueblo venezolano“, resaltó Maduro.

Foto: @PresidencialVen

El ejecutivo ordenó retomar los viernes de gobierno militar de calle, que servirá como una reunión semanal para atender las necesidades de todos los componentes que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Instó a todos los jefes de los componentes militares a desarrollar un método para prestar la atención necesaria a los requerimientos de la FANB y su activación e integración con las comunidades.

“Debemos mantener la guardia, moral, operativa y táctica. Consolidar una poderosa unidad militar en un escudo solido. La Fuerza Armada como motor de construcción del socialismo”, señaló el mandatario, durante la inauguración de la sede de la Academia Militar de Medicina Ezequiel Zamora, ubicada en Caracas.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *