Más de mil 500 personas se beneficiaron en jornada médica integral en Palmarejo realizada por la Gobernación del Zulia

Gracias a las políticas sociales de la Gobernación Bolivariana del Zulia, impulsadas por el Gobernador Francisco Arias Cárdenas a través de la Fundación Vida Zulia y la Secretaría de Enlace Comunitario para la COL Norte, se beneficiaron más de mil 500 personas en una mega jornada médica integral ofrecida para la comunidad del sector Palmarejo, ubicada en la parroquia José Cenobio Urribarri del Municipio Santa Rita.

Desde las 7.00 de la mañana en las afueras de las instalaciones de la Intendencia Parroquial se instalaron tres clínicas móviles con médicos, enfermeras, odontólogos, peluqueras y trabajadores sociales para brindar atención especializada a los asistentes.

Xiomara Rincón, coordinadora de atención al ciudadano, destacó que ofrecieron los servicios de odontología, ginecología, medicina general, desparasitación, pediatría y peluquería con la entrega gratuita de los medicamentos para que los pacientes cumplan sin restricción sus tratamientos. “Gracias a nuestro Gobernador Arias por ofrecer esta mega jornada a la comunidad de Palmarejo. Gracias a como él dirige  la Gobernación es que nosotros en Santa Rita podemos contar con médicos especialistas para atendernos y entregarnos de manera gratuita el tratamiento que es lo más costoso en estos tiempos.”

Por su parte, Carmen Delgado, habitante de Palmarejo comentó que “estamos agradecidos con el Gobernador Arias Cárdenas porque envió esta jornada médico social para beneficiarnos y por eso será reelegido por el pueblo. De que repite, repite”.

María Gracia Mavárez/ Prensa Secretaría Enlace Col Norte

@SecEnlaceColGBZ

04.10.2017

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *