Arias Cárdenas ofreció jornada médica integral para las 35 líneas de transporte público de Miranda

El Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas a través de la Fundación Vida Zulia y la Secretaría de Enlace Comunitario para la COL Norte, realizó una mega jornada médica integral y de peluquería dirigida a los transportistas públicos y sus familiares, pertenecientes a las 35 líneas del Municipio Miranda.

Desde las 8.00 de la mañana en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de la parroquia Altagracia se instalaron dos clínicas móviles con médicos, enfermeras, odontólogos, peluqueras y trabajadores sociales para brindar atención especializada a los asistentes.

Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace Comunitario para la COL Norte, señaló que ofrecieron atención especializada en las áreas de odontología, ginecología, medicina general, desparasitación, pediatría y peluquería con la entrega gratuita de los medicamentos para que los pacientes cumplan sin restricción sus tratamientos.“Gracias a nuestro Gobernador Arias por ofrecer esta jornada a nuestros choferes de carros por puesto y sus familiares. Es importante destacar que por instrucciones del Gobernador, la Fundación Vida Zulia también realizó diagnósticos integrales comunitarios para evaluar los casos sociales que necesiten atención prioritaria, como desnutrición u enfermedades epidemiológicas que puedan radicarse en la zona.”

Por su parte, el Transportista Luis Molina, comentó que “estamos agradecidos con el Gobernador Arias Cárdenas porque envió esta jornada médico social para beneficiar a los choferes más necesitados de Los Puertos de Altagracia. Gracias a como él dirige  la Gobernación del Zulia es que nosotros en Miranda podemos contar con médicos especialistas para atendernos y entregarnos de manera gratuita el tratamiento que es lo más costoso en estos tiempos.”

A su vez, María García, familiar de un transportista, manifestó que “damos gracias a Dios y al Gobernador por hacer realidad esta jornada médica que bastante falta nos hacía para nuestra la salud. Que el señor lo bendiga. Gracias a él por impulsar políticas sociales en beneficio de las comunidades, ya que somos madres y padres de familia que no tenemos para comprar las medicinas. Que Dios le siga dando mucha vida y mucha salud.”

 

María Gracia Mavárez/ Prensa Secretaría COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

27.09.2017

Noticias Nacionales
One comment on “Arias Cárdenas ofreció jornada médica integral para las 35 líneas de transporte público de Miranda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *