17 escuelas del Municipio Santa Rita en nombre del Gobernador Arias Cárdenas recibieron aportes sociales

El Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas, junto a la Secretaría de Enlace Comunitario para la COL Norte, Alcaldía Bolivariana del Municipio Santa Rita y la empresa socialista Pralca, benefició a más de 17 instituciones educativas con la entrega de mil 500 sillas- mesas, 74 ventiladores para mejorar la climatización de la aulas, seis tanques para almacenamiento de agua potable, filtros para agua con sus protectores de voltaje y sillas de ruedas para habitantes del sector Barrancas; esto para cumplir con su palabra empeñada de progreso educativo a esta zona pesquera del Zulia.

En un emotivo acto, que abrió con la presentación del grupo de baile de interés magistral “Benilda Ávila de Moreno”, la cancha de usos múltiples de la Unidad Educativa José Isidro Silva albergó a ciento de docentes, personal administrativo y obrero de las escuelas beneficiadas, UBCHs, Consejos Comunales, Comunas, representantes de instituciones del Estado y comunidad en general, quienes con alegría y entusiasmo apoyan la reelección del Gobernador Francisco Arias para este 15 de octubre en las elecciones regionales.

Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace para la COL Norte, señaló que “siempre estamos dando respuestas efectivas  en nombre de nuestro Gobernador Arias, quien le brinda siempre a los zulianos el mayor bienestar posible. Estamos trabajando de la mano con comandante Arias para que Santa Rita se consolide en revolución y para que sigamos teniendo una educación de calidad”, al tiempo que indicó Tigrera que irán avanzando con trabajo en equipo formado en nombre del presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Francisco Arias para atender a las 74 escuelas del Municipio.

Por su parte, la directora de la escuela San Benito, Maibel Florido, agradeció al Gobernador Arias por la entrega de ventiladores y tanque para almacenamiento de agua para la institución que dirige. Dijo que “mientras tengamos revolución tenemos beneficios y respuesta para todos. Desde nuestra escuela Arias contará con los votos no sólo de los que laboramos allí, sino que cada uno de nosotros movilizaremos a nuestros familiares y vecinos porque solo en revolución y con Arias en la Gobernación tenemos garantía de paz y progreso en el Zulia”

María Gracia Mavárez/ Prensa Secretaría Enlace COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

25.09.2017

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *