Le ofrecemos tres remedios caseros para aumentar la cantidad de semen

Cuando se desea hacer bebés, debes hacer todo lo posible para lograrlo. El aumento del volumen de esperma ha sido bien investigado, por lo que hay respuestas que podrían ayudarte. Te mostraremos algunas formas de hacerlo.

1. Mastúrbate sin eyacular

Esta practica se conoce como “Edging”, y consiste en masturbarte sin eyacular. Lo que haces es detenerte cuando te acerques al orgasmo, cuando los niveles de excitación hayan descendido, reanudas la práctica.

Recomiendo hacer esto 3 a 4 veces durante una sesión (detenerte 3-4 veces cuando estés a punto de eyacular) excederte de este número puede provocar una congestión en los testículos, o lo que se conoce tambien como “blue balls”.

De hecho mi amigo y socio Leo cuando era donante de semen, le recomendaban antes de recoger su muestra, masturbarse durante 25 minutos (en una sesión tan larga inevitablemente estas haciendo el “Edging”) esto aseguraba un semén con mayor volúmen y mejor calidad.

2. Duchas de agua fría

Las duchas de agua fría son el elixir para la salud sexual. Aumentan la testosterona y la hormona de crecimiento que juegan un papel fundamental en la líbido, además mejoran tambien el flujo sanguineo. Una de las mejores sensaciones es volver a casa después de un duro entrenamiento y ducharte con agua fría.

3. Suplementación con Arginina:

La suplementación del aminoácido L-Arginina te ayudará generar más esperma. La arginina estimula la secreción de la hormona de crecimiento.

No es de extrañar que no haya ni un sólo suplemento natural para la líbido que no contenga arginina. Suplementarte con este aminoácido aumentará tus niveles de esperma y mejorará tambien tu líbido.

El Anillo De Dios te ayudará a aumentar tu niveles de testosterona y producir más esperma, además, si lo pides el día de hoy te viene con nuestro suplemento natural que contiene los mejores ingredientes naturales para aumentar el volúmen del sémen

Salud, Sexualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *