Pdte. Maduro:”El 30 de julio en Venezuela habrá un milagro, el milagro de la ANC”

 El Presidente de la República Nicolás Maduro, lidera una reunión de trabajo en Miraflores con miembros de la Comisión para la Asamblea Nacional Constituyente.

El jefe de Estado agradece al pueblo venezolano por la masiva participación en el simulacro electoral convocado por el Consejo Nacional Electoral.

“El 30 de julio en Venezuela va a haber un milagro, el de la Asamblea Nacional Constituyente” dijo el Mandatario y agradeció la participación masiva del pueblo en simulacro electoral.

“Gracias a todo nuestro pueblo, impresionante jornada, todos se han quedado sorprendidos por la participación”.

Afirmó que la jornada se realizó en absoluta paz, y afirmó que el sistema electoral de Venezuela es el más perfecto que existe en el mundo entero.

El primer mandatario rechazó la conducta injerencista de la Canciller de la Unión Europea, Federica Mogherini, sobre asuntos internos de Venezuela, “Somos un país, libre, soberano y nadie le da órdenes. En Venezuela mandamos los venezolanos” dijo el Ejecutivo Nacional.

Indicó que está atento de lo que esta ocurriendo en el país, y la Asamblea Nacional Constituyente es el camino para la paz, es la solución para los problemas que enfrentamos los venezolanos.

Hizo un llamado a los medios de comunicación Venevision y Televen para que rectifiquen a tiempo. Indicó que está atento de lo que esta ocurriendo y la Asamblea Nacional Constituyente es el camino para la paz, es la solución para los problemas que enfrentamos los venezolanos.

Se refirió a la consulta popular realizada ayer por la oposición indicando que les había garantizado su actividad y así fue, y se tomó las medidas con aquellos expresidentes que no respetaron estando aquí.

“Yo les hago un llamado a la oposición para que lean correctamente el mensaje que mandó ayer el pueblo de Venezuela en el simulacro electoral, y no se dejen llevar por los halagos extranjeros”. Indicó el Primer Mandatario que la derecha española quiere colonizar a Venezuela.

Le exigió al Presidente Mariano Rajoy que no se meta en los asuntos de Venezuela. “Ya suficiente con lo que le haces a España, Venezuela respeta la soberanía de todos los países, así que pido lo mismo para nuestra patria“.

Este lunes el Ejecutivo también reiteró su rechazo a la alianza que existe entre jerarcas de la Iglesia Católica con el sector de la oposición, que vienen desarrollando un plan golpista caracterizado por acciones vandálicas y terroristas.

En ese sentido, repudió que ese sector de la Iglesia esté de lado de la oligarquía y que actúe en detrimento de las mayorías. “Convocó a una rebelión cristiana, yo no he visto a un cardenal intentando resolver los problemas del país, ellos se la pasan con los ricos”. afirmó el Mandatario.

Exhortó al país a salir a votar el domingo 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente que dará la paz al país, y solicitó perfeccionar el mecanismo 4×4 de movilización y participación del pueblo.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *