Gobernador Arias donó un aire acondicionado, cama, alimentos y medicinas a Erick Troconiz

El Gobernador Bolivariano, Francisco Arias Cárdenas, a través de FundaMercado, donó un aire acondicionado tipo Split de 18 BTU, una cama matrimonial, alimentos y el tratamiento médico completo al funcionario de la Alcaldía de Santa Rita, Erick Antonio Troconiz Barroso quien fue víctima de los vándalos que quemaron  la sede del Saime Municipal, mientras este ciudadano cumplía sus labores de vigilancia. En nombre de la Gobernación del Zulia la entrega la realizó, Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace Comunitario para la COL Norte junto al alcalde Williams Pereira, equipo político del PSUV e intendencia municipal. “Estamos haciendo estas donaciones a solicitud del afectado luego que se le realizó una visita social por nuestro equipo de trabajo para conocer sus necesidades. Transmitimos un mensaje de paz, de diálogo y de amor a todo el pueblo de Santa Rita  y en especial a la familia que hoy día fue víctima de las acciones terroristas que promueve la derecha venezolana. Cumpliendo con la palabra empeñada por el presidente Nicolás Maduro y siguiendo las instrucciones precisas del Gobernador Francisco Arias estamos ayudando a la familia y al señor Troconiz afectado por estos actos vandálicos; expresó Tigrera al tiempo que hizo un llamado a la paz, al diálogo para demostrar que el Gobernador Arias impulsa un Gobierno de paz, de respeto y que da respuestas efectivas al pueblo del Zulia.

Por su parte, Erick Troconiz, sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la parte frontal del cuerpo, desde la cabeza hasta los pies producto al fuego que tuvo que atravesar para poder salvarse la vida.  Contó que “en un momento de desespero me quite las gasas y vi mi cara; quede sorprendido, me cambio por completo la vida. Para mí es como si hubiese sido un intento de homicidio por que querer quemar la sede con personal adentro es muy malo. Lo que viví, no se lo deseo a nadie, vivir un momento de desespero, de estar adentro de un sitio que se está quemando no es fácil. Estoy muy agradecido con la ayuda que me esta brindado el Gobernador Francisco Arias que me regaló un aire que me hace mucha falta para mantener la piel fresca”, a su vez Troconiz  exhortó a la oposición a que no cometa este tipo de “atrocidades” porque los que están dentro de las instituciones de Gobierno “somos el mismo pueblo y el gobierno del Zulia es de paz, eso lo sabemos todos, porque no se tapa el sol con un dedo, porque está haciendo muchas cosas buenas” apuntó

María Gracia Mavárez/ Prensa Secretaría Enlace COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

08.06.2017

Noticias Nacionales
One comment on “Gobernador Arias donó un aire acondicionado, cama, alimentos y medicinas a Erick Troconiz
  1. Gracias a DIOS el señor Erick logró sobrevivir a las atrocidades terroristas de la oposición fascista venezolana…. Y gracias al Gobernador y a su equipo de Desarrollo Social, por esta ayuda humanitaria, tan necesartia PARA SU RECUPERACIÓN TOTAL…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *