Presidente Maduro a la juventud: Yo les entrego el poder político en el presente para que construyan su futuro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asegura que con la Asamblea Nacional Constituyente se está entregando en el presente el poder político a la juventud venezolana, al pueblo.

La Constituyente es el máximo poder para transformar y crear “construir y crear lo nuevo”, dijo durante un contacto telefónico con los jóvenes que participaron en la juramentación del Frente Constituyente Estudiantil, este miércoles en la Sala Plenaria de Parque Central en Caracas.

“Ustedes tienen que ser los protagonistas de la construcción de sus sueños del presente, no crean en quien les promete el futuro, yo les estoy entregando en el presente el poder político”, agregó.

El presidente venezolano aseguró que es necesario apoyar a todos los candidatos, recolectar las firmas y que gane el más comprometido, trabajador, estudioso.

Asimismo comentó que se necesitan constituyentistas llenos de virtudes y liderazgo.

Alertó sobre las pretensiones del imperio norteamericano y sus lacayos internos de impedir la Constituyente, que el pueblo vote. “En Venezuela habrá elecciones, habrá Constituyente y nadie lo va a impedir y el pueblo tendrá el poder”, sentenció.

“El 30 de julio el pueblo a votar libremente y a elegir a sus constituyentistas”, concluyó.

T/CO
F/Archivo
Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *