Maduro aprueba Bs. 113 mil 803 millones para estados y alcaldía del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este domingo 113 mil 803 millones de bolívares, para ser destinados a atender asuntos en los estado y alcaldías del país.

“Producto de la buena administración de los ahorros voy a proceder a entregarle a las regiones y autorizar que se deposite mañana mismo, otro aporte de excedentes de la recaudación de impuestos del país”, detalló durante su programa “Los domingos con Maduro”, que se transmitió desde las instalaciones del parque Vinicio Adames, ubicado en el municipio Baruta, en Miranda.

“Estos recursos servirán para atender asuntos de las regiones, se le regresa de manera directa a los estados a través de las gobernaciones y de las alcaldías. A las alcaldías les corresponderá 91 mil 043 millones de bolívares, mientras que para los estados 22 mil 160 millones de bolívares”, especificó.

Por último, enfatizó que cree en el amor como fuerza regeneradora de una Patria que tiene derecho a vivir, como lo es la Patria venezolana.

T/ Margiolet Rico
F/ @Dpresidencia
Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *