Psuv aseguró que los Clap deben formar un comité Constituyente

Este lunes el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó un balance sobre el despliegue que ha tenido la tolda política en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En este sentido, Darío Vivas, dirigente de la tolda política señaló que en medio del marco de las jornadas de asambleas que realizarán con los consejos comunales en Caracas, cada Clap debe ser parte de un comité.

“En elmarco de las asambleas que realizamos en Caracas con los consejos comunales de la capital, creemos que cada Comité Local de abastecimiento y Producción (Clap), debe convertirse en un comité Cnstituyente“, dijo.

Asimismo, Vivas resaltó que para esta semana se tiene previsto realizar diversas asambleas populares en Caracas.

Esta semana se activarán asambleas populares en las 22 parroquias de Caracas con los consejos comunales, comunas y sectores sociales. Durante 21 días vamos a tener asambleas en Caracas”, comentó.

El dirigente de la tolda política mencionó que al menos 11.000 familias serán incluidas al programa de complementariedad alimenticia, como parte de las acciones que tomará el PSUV junto con el Gobierno del Distrito Capital, los consejos comunales y las demás organizaciones sociales.

De igual manera, Vivas indicó que estos grupos familiares recibirán alimentos complementarios en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), los cuales no forman parte de las entregas de los Clap.

En otro orden de ideas, el dirigente informó que regularizarán la distribución de alimentos en los 42 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) ubicados en Caracas; al tiempo que indicó que el Psuv se desplegará para enfrentar la violencia.

“El Partido Socialista Unido de Venezuela iniciará un despliegue propagandístico y de agitación para arropar la ciudad y enfrentar la violencia, para acompañar al presidente Maduro”, cerró.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *