Secretaría de Enlace COL Norte celebró el día de las enfermeras y enfermeros del Hospital de Cabimas

La Gobernación Bolivariana del Zulia a través de la Secretaría de Enlace Comunitario para la COL Norte ofreció un ameno agasajo a las enfermeras y enfermeros que laboran en el Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D´Empaire. La actividad inicio con la realización de una eucaristía de acción de gracias y luego el acto protocolar donde entregaron regalos y reconocimientos a las mejores enfermeras de cada área, así como disfrutaron de la presentación de actos culturales y musicales en su honor.

Sugeys Isea, jefe de Recursos Humanos del Hospital de Cabimas, en el acto dirigió unas palabras de felicitación al invaluable trabajo de  las enfermeras y enfermeros que con amor cuidan a los enfermos. “Gracias a nuestro Gobernador Arias y Anniany Tigrera quienes atendieron la solicitud para homenajearlas e hicieron posible que este día estemos con ustedes celebrando el arduo trabajo que desempeñan y hacer una gestión loable. Ustedes hacen un equipo invencible junto a los médicos para salvar vidas.”

Por su parte Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace Comunitario para la COL Norte, manifestó que la enfermería es una de las profesiones más sacrificadas, entregadas, de personas dedicas a un trabajo que muchas veces los hacen vivir experiencias difíciles y dolorosas. “Las enfermeras y enfermeros del Hospital de Cabimas son personas que tienen un gran corazón porque trabajan con amor y por eso nuestro Gobernador Francisco Arias Cárdenas no escatima esfuerzos para  remunerarlas como se lo merecen”.

Ente tanto, Elizabeth Figueroa, jefe de enfermería, expresó que “ a pesar de lo poco que tenemos no dejamos de luchar ningún día por los pacientes brindándole una atención integra que desempeñamos día a día con fortaleza”

Aniversario Fundación Mis Ángeles

En el marco del día de la enfermera, la Fundación Mis Ángeles del Hospital de Cabimas realizó un agasajo para ellas y celebró su tercer año aniversario, brindándole ayuda a los pacientes con cáncer de mamas, cuello uterino y próstata. Realizaron un ameno compartir en su sede junto a las enfermeras del Adolfo D´Empaire, al que asistieron personal de la Secretaría de Enlace Comunitario, Concejalas del Municipio Santa Rita y la dirección médica del Hospital

María Gracia Mavárez/ Prensa Secretaría Enlace COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

19.05.2017

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *