“Aquí está el pueblo de pie, 204 años después, más decidido que nunca a ser libre y soberano”

maduro4f6301El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este domingo a los 204 años del aniversario de la proclamación de la independencia de Venezuela.

Lea

Maduro llegó a la AN para la sesión solemne por los 204 años de la Independencia de Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, escribió “feliz día de dignidad e independencia al pueblo de los libertadores. Hoy, 5 de julio, día de definiciones en el camino histórico de la Patria”.

De la misma manera, agregó que “204 años después aquí esta el pueblo de pie, más decidido que nunca a ser libre y soberano, por el camino de la Revolución de Bolívar y Chávez“.

Como se recordará, hoy se conmemora un año más de la soberanía de Venezuela con la firma del acta de la independencia.

Personajes históricos como Francisco de Miranda, José Félix Ribas, Antonio Muñoz Tébar, Vicente Salias, Simón Bolívar y Miguel José Sanz, impulsaron en este proceso de emancipación.

Asimismo, en altas horas de la mañana empezaron los actos para celebrar dicha fiesta nacional con la izada de la Bandera en el Panteón Nacional.

Igualmente, el presidente Nicolás Maduro ascendió el sábado a 145 oficiales de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el Panteón Nacional.

Además

Infografía N24: 05 de julio 1811, a 204 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *