Reverol: “La derecha terrorista ha contratado paramilitares colombianos para actos violentos”

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores justicia y Paz,Néstor Reverol, informó este miércoles que “La derecha terrorista ha contratado paramilitares colombianos para actos violentos” en el estado Táchira.

Video: VTV, 17 de mayo de 2017

“La derecha terrorista ha contratado paramilitares colombianos que se han involucrado en estos actos violentos (…) en donde han cometido asaltos a 11 establecimientos comerciales”, afirmó.

Asimismo indicó que estos asaltos realizados de manera desproporcionada en varios municipios del estado Táchira, ha traído pérdidas millonarias a los dueños de los establecimientos.

“Ya el gobernador del estado junto con el Gobierno Nacional está haciendo las coordinaciones para hacer una reunión con los comerciantes afectados por la derecha terrorista”, agregó.

Igualmente Reverol repudió los ataque perpetrados por grupos violentos a nueve centros policiales en el estado Táchira.

“Se ha practicado la detención de seis paramilitares colombianos en el día de ayer portando uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Estas personas se encuentran a la orden de la justicia venezolana”, destacó.

Terroristas crearon estado de conmoción en los Altos Mirandinos

“El día de ayer grupos terroristas bloquearon la carretera Panamericana, impidiendo el acceso de suministros de medicamentos, ambulancias, combustible, gas doméstico y colocando barricadas a lo largo de esta vía para evitar el paso”.

Durante el cierre de la carretera Panamericana fueron asaltados cuatro locales comerciales. “También ocasionaron daños al Metro de Los Teques (…) cometieron el robo de un montacargas que utilizaron para trasladar barricadas”, acotó.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *