Intendencia parroquial de San Benito reinauguró sus espacios para brindar una mejor atención al ciudadano

 

Luego de trabajar de manera voluntaria y por autogestión, fue inaugurada la nueva sede de la Intendencia Parroquial de San Benito del Municipio Cabimas, gracias a los esfuerzos de todo su personal con la finalidad de brindarles una mejor atención a las comunidades que requieran sus servicios. Para la actividad central asistieron Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace Comunitario para la Col Norte, José Luis Figueredo, Intendente Municipal e intendentes de las parroquias Germán Ríos Linares, Carmen Herrera y Jorge Hernández

Edixón Quero, intendente de San Benito agradeció la colaboración de empresas socialistas, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, consejo comunal Renacer Bolivariano, las comunas Triunfo de Copaiba y Vencedores de la Patria, “sin ellos y nuestros 11 trabajadores no hubiésemos cumplido esta meta tan importante. Gracias a todos lo que apoyaron esta iniciativa que estaba presupuestada en casi dos millones de bolívares y por autogestión y suma de voluntades nos salió sin costo alguno.”

Detalló que los trabajos los iniciaron en el mes de febrero y a paso de vencedores los culminaron los primeros días del mes de abril.

Por su parte, José Luis Figueredo, Intendente Municipal de Cabimas, señaló que “es gratificante ver el trabajo voluntario que se realizó con este espacio. Revolucionarios como Edixon Quero y todo su equipo es que necesitamos para defender nuestra patria y mejorar la atención a las comunidades en materia de derechos humanos, seguridad y asesorías jurídicas”

Entre tanto Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace para la COL Norte, manifestó que “en nombre del Gobernador le estamos entregando cinco ventiladores para que mejoren la climatización de los espacios. Más que felicitar a este equipo de trabajo, les agradezco por entregar todo su esfuerzo por la revolución, por no quedarse en los laureles sino salir a batallar para mejorar su infraestructura”

María Gracia Mavárez/ Prensa Secretaría Enlace COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

7.04.2017

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *