Consejo Nacional de Economía Productiva firmó 6 acuerdos del motor turismo y 4 del agroalimentario

El Ministro del Poder Popular para las finanzas, Ramón Lobo en el marco del Consejo Nacional de Economía productiva informó que fueron firmados 6 acuerdos del motor turismo y 4 del motor agroalimentario que se encuentran ya activos.

En este sentido, indicó que los acuerdos que se pautaron en la Expo Venezuela Potencia 2017, en áreas como la turística y agroalimentaria ya han sido firmados y se están entrando en funcionamiento: “Durante la jornada de trabajo se recopilaron una serie de informaciones para
construir el plan de producción y distribución para desarrollar el plan maternal”, indicó.

Así mismo, El ministro señaló que están trabajando con las nuevas propuestas que han entregado los empresarios para comenzar a tomar decisiones referente al clap de artículos de aseo personal, “estos combos tiene que entrar en uso el para este mes. El maternal son 500 mil combos y un 1 millón para aseo personal”.

Destacó que se avanzó en lo respectivos con los convenios en el ámbito automotriz, en el que se están llegando a acuerdos para lo que debe contener la providencia del mismo: “Estamos elaborando y trabajando en el marco legal. Queremos exhortar a esos sectores a que se incorporen al desarrollo de la actividad económica productiva del país”, manifestó.

Indicó que se presentó un plan de trabajo enmarcado en el concepto de la campaña Carabobo 2017-2018, el cual va a permitir desarrollar la agenda para fortalecer cada una de las áreas, “este será el año del re impulso de la actividad económica y el año de la contraofensiva para alcanzar el crecimiento de las finanzas del país”, dijo

Para concluir, el jefe del despacho de Finanzas, rechazó las acciones injerencistas por parte de gobiernos extranjeros,y La Organización de Estados Americanos (OEA), manifiesta su apoyo al Gobierno del Presidente Maduro, “las acciones del día de hoy demuestran la Venezuela soberana”, subrayó.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *