ddy Bernal: Más de seis millones de familias han sido beneficiados por el Clap

ddy Bernal Más de seis millones de familias han sido beneficiados por el ClapEl dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Freddy Bernal anunció que se ha logrado estabilizar parte de la guerra económica, con 6 millones de familias atendidas a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante su intervención, el dirigente aseguró que en los próximos días se planea vender un combo de higiene personal, así como también un combo maternal para “amparar a las familias, a las madres con este tipo de combo para protegerlas aún más.

“Todos los Clap debe producir, hacía allá irán los Clap”, acotó Bernal, en compañía de Jacqueline Farías y Julio Chávez.

Bernal dijo que el órgano del Psuv tiene como meta reestructurar su columna para nueva etapa que será la contraofensiva y se articule con el pueblo en la calle”.
Como actividades de calle, el vicepresidente territorial por estado Lara, detallo que el 15 de marzo se conmemoran 4 años de acompañar al Comandante desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña, es por eso que el miércoles se realizaran una caravana con la misma ruta para concluir los actos con motivo de la “siembra del Comandate”, añadió.

En cuanto al Carnet de la Patria, asegura que cada día esta más consolidado y que ya son millones los que poseen esta herramienta para llegar la Revolución donde no se ha llegado.

Freddy Bernal, hablo de la renovación de los partidos y pidió respetar el cronograma que coloco el CNE, asegurando que los que están pagando para que vayan a revalidar su partido, están perdiendo su dinero: “Sólo una firma es la que valida, un individuo no puede firmar más de una vez, de lo contrario queda anulado”, señaló.

Partido y gobierno sigue trabajando de la mano para asegurar y reafirmar la Revolución, concluyó Bernal.

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo

Foto: Wiston Bravo
Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *