¡Espeluznante! Encuentran un ‘monstruo acuático’ que te pondrá los pelos de punta

¡Espeluznante! Encuentran un ‘monstruo acuático’ que te pondrá los pelos de puntaUn grupo de investigadores de las universidades de Bristol (Reino Unido) y Lund (Suecia), junto a algunos especialistas del Museo Real de Ontario (Canadá), realizaron un importante descubrimiento mientras estudiaban una colección de fósiles que se encontraba almacenada desde mediados de los años 1990.

Los científicos encontraron un poliqueto gigante, un animal acuático considerado como un antepasado de los gusanos terrestres y las sanguijuelas, que habitaba los océanos hace unos 400 millones de años.

La especie que fue bautizada como Websteroprion armstrongi tiene un tamaño de mandíbula jamás registrado en un animal de este tipo.

Los científicos estiman que la especie poseía un tamaño corporal de hasta 3 metros, muy similar al gusano Bobbit, una especie que habita el fondo del océano y ataca a peces, calamares y pequeños pulpos armado con unos dientes tan afilados y a una velocidad tan alta que es capaz de cortar a su presa en dos.

Con información de RT

Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *