Listados de beneficiarios de tarjetas socialistas

Listados de beneficiarios de tarjetas socialistasEste lunes y martes circularon en la prensa nacional los dos primeros listados de beneficiarios de tarjetas socialistas Hogares de la Patria.

La tarjeta Hogares de la Patria tiene como propósito ofrecer protección a las familias en materia de salud, educación, alimentación y recreación para el bienestar del núcleo familiar. Este instrumento otorga Bs. 50.000 mensuales a cada beneficiario.

Primer listado:

Segundo listado:

Noticias Nacionales
One comment on “Listados de beneficiarios de tarjetas socialistas
  1. CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE MADURO
    Ante todo reciban un cordial saludo revolucionario y socialista de parte de los 15 miembros que conformamos esta cooperativa TRICOMAR DEL ZULIA y aprovechamos esta oportunidad para solicitarle que nos ayude con un financiamientos de los vehículos taxis ya que somos un grupos de profesionales del volantes que laboraron en vehículos alquilados cancelando un diario de (10 mil bs). Por vehículos ya que estamos organizados en cooperativa desde el 2003 y censado en la misión transporte hemos realizado varias diligencias para que nos den un financiamiento de dichos taxis que el presidente NICOLÁS MADURO conjunto con el ministerio de transporte está beneficiando al taxista más necesitados y explotado por el capitalismos ya le solicitamos en los despacho de la gobernación , fontur, vicepresidencia de la república , palacio de Miraflores , infraestructura de la gobernación del Zulia atreve del Dr. Jairo Ramírez Pero ninguno nos escucha ni nos toma en cuenta sobre nuestros planteamientos es por eso acudimos a su buen oficio para que nos ayude con el financiamientos de dichos vehículos para poder trabajar por nuestra cuentas y poder ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestra familias y seguir con el socialismos esperado una pronta y satisfactoria respuesta de par de usted gracias.
    Nota. Recuerde que se acerca la comisión electoral y necesitamos eso taxis para trabajar las campañas ya le hemos entregamos una comunicación al ministro de transporte Ricardo molina, al el despacho presidencia y almiranta Carme Meléndez del despacho de la presidencia.

    JOSE SILVA
    04146780425
    JOSESILVA53@HOTMAIL.ES/COOPTRICOMAR@GMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *