Niños y niñas del área de hospitalización y emergencia pediátrica del Hospital de Cabimas recibieron regalos el día de reyes

unnamed-4 unnamed-11

La Secretaría de Enlace Comunitario para la Col Norte se unió al Consejo de Panaderos del Zulia (Consepazul) para llevar adelante la entrega de regalos por el Día de Los Reyes Magos a todas las niñas y niños recluidos en el área de hospitalización, emergencia y nutrición pediátrica del Hospital General de Cabimas “Dr. Adolfo D´Empaire

En el recinto asistencial, se hizo presente una delegación conformada por miembros de Consepazul, personal adscrito al Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas (IUTC) y por el Gobierno regional la Secretaria de Enlace, Anniany Tigrera.

La entrega de los regalos fue realizada en compañía de los reyes magos, que junto a los asistentes recorrió todas las dependencias de Pediatría, llevando alegría a los menores que se encontraban por estas fechas, internados en el hospital.

unnamed-5 unnamed-8 unnamed-10

A su vez, Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace COL Norte, manifestó que este año los esfuerzos estuvieron orientados a llevar alegría y entretención a las niñas y niños que se encontraban con problemas de salud, para entregarles ánimo y cariño en una fecha tan especial como la Navidad.

 “Estamos siguiendo los lineamientos del Gobernador Francisco Arias y el Presidente Nicolás Maduro que a pesar de las dificultades, nuestros niños y nuestras niñas tengan una Navidad placentera, una navidad feliz, y a eso apostamos nosotros en revolución. Esto solo es posible en revolución”, precisó Tigrera.

Por su parte, Genecio González, presidente de Consepazul, señaló que “nos sentimos agradecidos por el acompañamiento a esta actividad tan bonita que se está realizando para los niños del hospital. Esto sólo es un aporte extraordinario que realizamos en conjunto a favor de esta gente que está necesitada”

María Gracia Mavárez/Prensa Secretaría Enlace COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

09.01.2016

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *