MinComercio entregará vehículos el próximo 3 de agosto

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio, cumpliendo con el cronograma de otorgamiento de vehículos a las personas beneficiadas con el programa Comersso Auto, tiene previsto la entrega de las próximas flotas para el 3 de agosto, 4 y 27 de septiembre del presente año.

Esto es producto de los créditos que han sido otorgados, de manera conjunta, con la banca pública y de los convenios establecidos con la República Popular China, que contemplan además, la transferencia de tecnología que le permitirá a nuestro país producir modelos de automóviles para la exportación hacia el Mercosur y países de América Latina.

De igual manera cabe destacar, que recientemente el ministro del poder Popular para el Comercio, Alejandro Fleming, anunció que el programa Comersso Auto, que está a cargo de la empresa Suministros Venezolanos Industriales C.A (Suvinca), órgano adscrito a MinComercio, concluirá de manera progresiva con la migración de las solicitudes al programa Venezuela Productiva Automotriz, que se encuentra bajo la responsabilidad del despacho de Industrias.

Al respecto, el ministro de Comercio señaló que este sistema acaba con los intermediarios y le permite a los usuarios realizar los trámites correspondientes de una manera más sencilla por internet, con sólo tener a la mano el RIF, sus ingresos y sus datos socioeconómicos en general.

Esta Noticia fue publicada el: a las Sábado, julio 27th, 2013 y archivada en la categoria: NOTICIAS . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de la alimentación de RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, or trackback sigue a la pagina para editar.

Deja un Comentario

Web Amigas

-- ******************************

Segundo cuaderno de formacion del PSUV ya esta en circulacion

******************************

Libro Rojo – Documentos Fundamentales del PSUV

****************************** Ley de Consejos Comunales ****************************** Formatos Consejos Comunales *************************************************** bicentenario ******************************

Enlaces

Archivos