Presidente Nicolás Maduro rindió homenaje a Fidel Castro en Cuba

presidente-nicolas-maduro-rindio-homenaje-a-fidel-castro-en-cubaEl presidente de la República, Nicolás Maduro llegó a la Plaza de la Revolución en Cuba para rendir honores a Fidel Castro.

En su llegada a Cuba, acompañado por la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el diputado Elías Jaua, entre otros integrantes del tren Ejecutivo, indicó “Todo nuestro acompañamiento y hermandad, y toda nuestra fuerza. Aquí está Venezuela, aquí está la Revolución Bolivariana, para decir a nuestros hermanos, seguimos de pies, seguimos juntos, hoy más que nunca con Fidel”.

Como parte de las actividades en honor a su memoria, este martes se realizará, a las 7:00 de la noche, hora de Cuba, un acto masivo en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana, mientras que este miércoles 30 iniciará el traslado de sus cenizas por el itinerario que rememora La Caravana de la Libertad, en enero de 1959, hasta la provincia de Santiago de Cuba.

La caravana concluirá el 3 de diciembre y se llevará a cabo un acto con el pueblo en la Plaza Antonio Maceo, ubicada en Santiago de Cuba.

La ceremonia de inhumación se efectuará a las 7:00 de la mañana del 4 de diciembre en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago.

Con información de AVN

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *