Fundamercado distribuyó casa a casa 800 bolsas con alimentos en el Consejo de Ciruma del Municipio Miranda

img_20161109_095035  img_20161109_093757

En aras de impulsar la distribución equitativa de los alimentos en el Estado Zulia y como parte del compromiso revolucionario del Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas con el pueblo; de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción y la Secretaría de Enlace Comunitario para la COL Norte, La Fundación Mercados Populares (Fundamercado) distribuyó 800 bolsas con productos de la cesta básica a las familias que habitan en el Consejo de Ciruma de la parroquia San Antonio del Municipio Miranda.

Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace Comunitario para la COL Norte, dirigió la distribución en conjunto con la Intendencia Parroquial de Seguridad Ciudadana de la zona, logrando beneficiar a las familias con productos a precios regulados. Detalló Tigrera que “por un costo de cinco mil 460 bolívares los mirandinos pertenecientes a dos CLAP 1 y 2 del Consejo de Ciruma pudieron abastecerse de dos kilos de arroz, dos kilos de harina PAN y de trigo, azúcar, pasta, leche, papel higiénico, toallas sanitarias, jabón de baño, salsas para sazonar, entre otros. La semana venidera cumpliremos el compromiso con los dos CLAP restantes de esta parroquia y sucesivamente con el resto de las parroquias,” al tiempo que manifestó su agradecimiento al Gobernador Arias y al Presidente Nicolás Maduro por implementar políticas alimentarias  para combatir la guerra económica que mantiene la derecha en contra del soberano.

img_20161109_100742 img_20161109_101840 img_20161109_101900 img_20161109_103836

Por su parte, Gusmilda Suárez, líder de calle del Clap1 Consejo de Ciruma, indicó que son los garantes de llevarles las bolsas con alimentos a cada uno de los habitantes de la zona. A su vez refirió que “gracias a la revolución nosotros hemos aplacado un poco  la guerra que nos mantiene la oposición y gracias al Comandante Hugo Chávez que nos dejó este legado  que sigue el Presidente Nicolás Maduro de que la comida va de casa en casa para que los ciudadanos no tengan que hacer colas en los supermercados.”

Entre tanto, Yumaira Lujano, integrante del Consejo Comunal El Renacer, manifestó que “llevamos esta actividad con mucha alegría, entusiasmo y muy bien organizados. Les digo a las personas que nos tengan confianza y crean en el proceso revolucionario ya que estamos viendo siempre respuesta. Sigamos confiando porque lo que el Gobierno promete lo cumple”

Elvia López,  habitante del Consejo de Ciruma, expresó que “estamos muy agradecidos con el Gobernador Francisco Arias y el Alcalde Tiberio Bermúdez quienes siempre nos han brindado este tipo de ayudas”

María Gracia Mavárez/Prensa Secretaría Enlace COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

11.11.2016

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *