Más de 37 toneladas de droga han sido incautadas por la Fanb en lo que va de año

mas-de-37-toneladas-de-droga-han-sido-incautadas-por-la-fanb-en-lo-que-va-de-ano37,7 toneladas de droga han sido incautadas en todo el país a través de diversos dispositivos efectuados desde enero hasta noviembre de este año, informó este jueves el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Antonio Benavides Torres.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, contrastó esta cifra con las 17 toneladas que decomisaron durante el mismo período en 2015.

Durante una rueda de prensa efectuada en Caracas, igualmente se refirió a un dispositivo especial que se llevó a cabo la tarde de este miércoles, en el cual incautaron 306 kilos de droga.

“Es importante resaltar que la Guardia Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana seguirán cumpliendo con su deber porque este el mejor significado de soberanía”, expresó.

Todos estos dispositivos cuentan con el acompañamiento de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y forman parte de los esfuerzos que desde hace varios años mantiene el Gobierno Nacional para dar la batalla a este flagelo.

Con información de AVN

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *