Maduro: “Hoy arranca una nueva etapa de producción y de cero corrupción para el país”

-El presidente de la República, Nicolás Maduro, llegó al Poliedro de Caracas, en donde juramentó y activó 800 Consejos Productivos de Trabajadores (CTP) de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas): “Hoy arranca una nueva etapa de producción y de cero corrupción para el país”.

maduro-hoy-arranca-una-nueva-etapa-de-produccion-y-de-cero-corrupcion-para-el-pais

Video: Noticias24

Aseveró que: “Hay que activar nueva etapa de la lucha contra la especulación y bachaquerismo con alianza entre los Clap y la Sundde”.

Por su parte, señaló que durante la tarde de este martes: “Venimos a entregar créditos en dos programas claves a través del Banco Bicentenario. Entregaremos créditos para el programa Soy Joven Productivo y los Clap”.

Además informó que se encuentran presentes 660 empresas privadas, 144 públicas: “En total son 804 empresas y 46 son de la Región Capital”.

A su vez, recordó que: “La Gmas cubre los tres primeros motores: Agroalimentario, Farmacéutico e Industrial”.

Invitó al pueblo venezolano a trabajar por el país: “Hoy la exigencia para nosotros es ir a lo concreto económico para producir más para satisfacer las necesidades del pueblo y de esa manera derrotar la guerra económica”.

Agregó que el gobierno nacional se ha dado la tarea de elaborar un conjunto de manuales de funcionamiento: “Que nadie nos caiga a coba sobre lo que se produce, cómo se produce. Voy a arrancar un plan de reestructuración de todas las empresas públicas, a ponerse los patines”.

“Cerrando 2016 Venezuela cumple con todos sus compromisos internacionales, Venezuela tiene con qué para tratar todos nuestros problemas económicos”.

Precisó que cuando el producto es de una empresa pública o privada y sale al mercado viene el segundo problema: “Usted no sabe para dónde va, entonces allí es donde cachicamo trabaja para los bachaqueros, entonces todo el esfuerzo productivo de ustedes y nosotros termina en mano de los capitalistas ladrones, del parasitismo y no les da dolor que haya mafias en todos lados”.

“Yo les pido por favor elevar la productividad, segunda tarea iniciar procesos de control y garantía de la distribución y comercialización de todos los productos, bienes y servicios”, aseveró el mandatario nacional.

Pidió a los Consejos Productivos de Trabajadores iniciar procesos de control y garantía de distribución de los productos: “Pido al vicepresidente Aristóbulo Istúriz un reporte estado por estado y sector cada 48 horas, para acelerar los procesos”.

Al mismo tiempo, informó que serán activados en todo el territorio nacional 958 puntos de denuncias, operativos y acciones contra la especulaciones.

“Tenemos 985 puntos, 22.662 Clap, 5.730 voceros, 3.000 fiscales de Sundde, Milicia y Guardia Nacional Bolivariana”, indicó el jefe de Estado.

En otro orden de ideas, aseveró que el próximo jueves (10-11-16): “Llegaremos a la vivienda 1.200.000″.

Foto: Twitter / Presidencia de la República

Foto: Twitter / Presidencia de la República

Foto: Twitter / Presidencia de la República
Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *