Gobernación del Táchira firmó convenio con Nestlé Venezuela para formar a productores de leche

gobernacion-del-tachira-firmo-convenio-con-nestle-venezuela-para-formar-a-productores-de-lecheEl gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, firmó un convenio con la empresa privada Nestlé Venezuela, para formar a productores lecheros.

Video: VTV, 8 de noviembre de 2016

“La empresa Nestlé fue la primera que firmó un convenio con la gobernación para luchar contra el contrabando de extracción de los productos de Nestlé. Es un convenio que vamos a firmar en el área de educación para formar a productores lecheros y a las comunas”,acotó.

El gobernador Vielma Mora explicó que Nestlé se comprometió en capacitar en un curso de siete módulos. “Cada módulo son de 80 horas de clase, donde la gobernación del Táchira junto con Nestlé le da todo el apoyo para poder hacerlo. Asimismo hay convenio con para sembrara cacao al sur del estado y manejarlo con la empresa Nestlé“.

Por otro lado el gobernador informó que se han sembrado 130 hectáreas de algodón y que se recogerá a partir del 12 de enero del año 2017.

“Estamos sembrando 600 hectáreas de maíz en el estado Táchira para fortalecer toda la dinámica alimenticia. El plan del próximo año es sembrar 2.000 hectáreas de maíz y sembrar arroz”.

La firma del convenio se hizo en el Palacio Blanco, en Caracas, donde se realizó una reunión del Consejo Nacional para la Economía Productiva.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *