CNN se disculpa cínicamente por emitir información falsa sobre Venezuela

cnn-miente

La cadena norteamericana de CNN pidió disculpas mediante un comunicado por haber transmitido una información incorrecta este jueves sobre Venezuela.

En el texto, el medio de comunicación expuso que el error estuvo en un texto que apareció en la pantalla cuando Osmary Hernández, corresponsal en el país, hablaba sobre los problemas de escasez en Aragua y Carabobo.

La noche de este jueves, el gobernador de Aragua, Tarek El Aissami, indicó que existe presuntamente una campaña de CNN contra el país, la que calificó de “terrorista” y “criminal”.

“El jueves en el programa Encuentro pusimos al aire un texto equivocado que hablaba de conato de saqueos en Maracay. CNN no tiene información de que este jueves se produjera ningún saqueo en establecimientos en Venezuela. Fue un error que tenemos que reconocer. El error estuvo en el texto que apareció en pantalla mientras nuestra compañera Osmary Hernández reportaba sobre el desabastecimiento en Maracay y Valencia. CNN, por su compromiso con la integridad y la verdad, siempre reconocerá sus errores al igual que pedirá cuenta de los errores de los demás”

Fuente: ÚN

Internacionales
7 comments on “CNN se disculpa cínicamente por emitir información falsa sobre Venezuela
  1. Estos palangristas tarifados jamás han respetado la soberanía de un país cuando defienden los intereses de las grandes corporaciones, llevan años inventando cosas sobre Venezuela. Pero la moral del pueblo revolucionario no será quebrantada jamás. Venezuela es libre y de los venezolanos

    • Después de ojo sacado. De qué valen las “disculpas”? Eso es una simple táctica para quedar bien con dios y con el diablo. Los venezolanos NO COMEMOS ESE VIEJO CUENTO¡ Noerdád?

  2. Esa cadena de tv…siempre a sido çinica en sus reportajes…y como que le pagan muy bien ,para hqcer reportajes ofendiendo a los veneOlqnos y decir cuanta mentira se les ocurre…la patria es libre

  3. CNN NO. ES. MAS Q. ORTO. INSTRUMENTO DE LA. ORLIGARQUIA Y EL. IMPERIO YANKIS PARA. CREAR CAOS Y. DESATABILIDAD EN VENEZUELA Y. DESTRUIR LOS LOGROS DE LA REVOLUCION VIVA. CHAVEZ

  4. siempre han mentido no recuerdan a otto neustal, con el golpe de estado , no han mentido con las guarimbas, no han mentido con lo de esta guerra economca que a los empresarios le dan los dolares gastan la mitad y lo demas lo colocan segun el precio de dolar today para el carajo no he visto nunca noticias alli de irak o libia porque sera falsos palandristas y embusteros

  5. VULGAR GUERRA MEDIÁTICA DE VI GENERACIÓN ORQUESTADA POR LAS CORPORACIONES DEL MAL QUE MUEVEN LOS HILOS DE SUS TÍTERES CONFORMADO POR LOS QUE NUNCA SALEN EN NINGÚN MEDIO DE COMUNICACIÓN NI DAN DECLARACIONES (CLUB https://www.google.co.ve/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CBwQFjAAahUKEwiRj_jxxZvHAhXJlB4KHdyAAJ4&url=https%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FGrupo_Bilderberg&ei=YwrHVdHRA8mpetyBgvAJ&usg=AFQjCNF-FjFQbkSNXpPvMVMUXWXTJJs6zwBILDERBERG)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *