Cabello: El pueblo está moralizado y movilizado en la calle defendiendo la revolución bolivariana

cabello-el-pueblo-esta-moralizado-y-movilizado-en-la-calle-defendiendo-la-revolucion-bolivarianaChavistas se movilizaron hoy en la ciudad de Caracas para respaldar y resguardar la revolución bolivariana. Durante el acto, el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, enfatizó que “el pueblo está moralizado y movilizado en la calle defendiendo la revolución bolivariana”.

Lea

Maduro: No se puede pretender darle un ultimátum al proceso de diálogo por la paz

Video: VTV, 03-11-16

Cabello destacó que el pueblo salió “por voluntad propia a defender la patria y la revolución”. Asimismo negó la posibilidad de que cese el gobierno de Nicolás Maduro: “¿Que nos van a tumbar? ¡No!”.

Aseguró que personas de todo el país acudieron a la movilización chavista y desestimó el plazo que dio la oposición al gobierno.

“La derecha nos dio un plazo de 10 días para que saliéramos corriendo. Ese plazo se lo damos nosotros a ellos (…) Nosotros lo decimos desde la Plaza O’Leary: cada vez que sea necesario estarán los jóvenes, las mujeres, los reservistas y los trabajadores en la calle“.

Insistió en que el pueblo está resteado con la revolución, y que “quienes cumplimos funciones de liderazgo tenemos que estar en la calle con el pueblo”.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *