En Santa Rita Gobierno revolucionario inauguró Base de Misión “Flor de la Guajira” y “Robert Serra”

Cumpliendo con la labor social que caracteriza la gestión del gobierno revolucionario, en el Municipio Santa Rita se inauguraron dos bases de misión; “Flor de la Guajira” y “Robert Serra”. El acto oficial estuvo dirigido por la  Viceministra para la defensa de la mujer, Marelis Pérez, quien realizó un recorrido por las instalaciones acompañada de la Secretaria Regional de los pueblos indígenas, Noheli Pocaterra, Laura Daza, directora regional del Ministerio de la Mujer, el alcalde de Santa Rita Williams Pereira y Anniany Tigrera Secretaria de Enlace para la COL Norte.

La Viceministra refirió que esta obra es muestra de las políticas sociales que impulsa el Gobierno presidido por Nicolás Maduro en bienestar del pueblo. “En estas bases de misión convergen todas las misiones y como cooperante en la parte de salud con los médicos cubanos  que impulsan las políticas en esa materia. Aquí está la cultura, el deporte, esta la alegría y la vida para que las comunidades tengan un espacio para interactuar entre sí y para brindarle confianza a nuestro pueblo que debe resguardar y proteger estos espacios con la colaboración de la contraloría social y cuidar estos hermosos recursos que están en estas bases  sin  permitir que nadie conspire contra esta estructura”

img_20161029_112423 img_20161029_113836

Por su parte, William Pereira, alcalde bolivariano de Santa Rita, manifestó que “estamos haciendo realidad un sueño a través de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, una misión que creo Chávez  y que apoyaremos para que todo esto funcione en beneficio de toda la comunidad. Con esta obra se ve la revolución en el Municipio, donde llegó para quedarse”

María Gracia Mavárez/Prensa Secretaría Enlace COL Norte

01.11.2016

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *