“No nos van a tumbar, si intentan hacerle algo a Maduro le responderemos con las mismas armas”

no-nos-van-a-tumbar-si-intentan-hacerle-algo-a-maduro-le-responderemos-con-las-mismas-armasEl vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, participa en la marcha chavista en apoyo a la Constitución y en respaldo a Maduro, donde aseguró “No nos van a tumbar, si intentan hacerle algo a Maduro le responderemos con las mismas armas”.

Desde la movilización Cabello expresó al pueblo: “La AN pretende hoy destituir al presidente y que por abandono del cargo, que descarados, nosotros no nos vamos a dejar tumbar, si intentan hacerle algo a Nicolás le vamos a responder con las mismas armas que intente hacerle algo al presidente (…)si traspasan la raya de la legalidad le vamos a responder como se lo merecen”.

“Vamos entonces a asumir movilizaciones en toda Venezuela (…) mañana ellos dicen que van a Miraflores (…) Ramos Allup a gobernar Miraflores no irá nunca. Si salen con un 11 el mismo 11 salimos a la calle a responderles”.

Asimismo, Cabello destacó a los periodistas: “No es la derecha venezolana la que expone las acciones de este país. Ellos no van a poder tumbarnos, aquí se va imponer la paz porque ella no depende Ramos Allup o de Capriles”.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *