Reacondicionamiento del Ambulatorio Bella Vista del Municipio Miranda alcanza 50% de avance físico

img-20161018-wa0016 

Bajo la modalidad de administración directa, el Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas a través del ente ejecutor Fundación para la Promoción de la Salud en el Zulia (Fundasalud) trabaja incansablemente para rescatar la red ambulatoria de la región y sobre todo de la Costa Oriental del Lago Norte.

En el marco del Plan de Abordaje Integral que impulsa la Secretaría de Enlace Comunitario para los Municipios Cabimas, Santa Rita y Miranda de la mano con las Intendencias Municipales de Seguridad Ciudadana, se desarrollan trabajos de reacondicionamiento del Ambulatorio Bella Vista, ubicado en la Parroquia San José del Municipio Miranda con un avance físico de 50 por ciento en ejecución.

La Secretaria de Enlace COL Norte, Anniany Tigrera, detalló que las labores en este reciento de salud no se han detenido en el área de infraestructura.

“Desde hace muchos años a este ambulatorio no se le hacían mayores reformas por lo que prestaba un servicio limitado; sin embargo el Gobernador Francisco Arias consiente y preocupado por la desatención que por años sufrió la salud en esta populosa zona orientó su intervención a Fundasalud Zulia para la optimización de sus servicios y desde mediados del mes de junio de este año está siendo intervenido”, así lo señaló Tigrera al tiempo que detalló que se adelantan trabajos de rehabilitación de techos e, impermeabilización, acondicionamiento de frisos en paredes, reparación y acondicionamiento de puertas, ventanas y rejas metálicas, desforestación y poda de árboles, mejoramiento del sistema eléctrico y de iluminación, entre otras labores como pintura exterior e interior.

Agregó Tigrera que con estas labores de rehabilitación se garantizará una atención médica digna a los pacientes; por lo que reiteró el compromiso del Gobernador Arias con el pueblo de Miranda. “La Gobernación del Zulia no escatima esfuerzos para brindarle un servicio de salud pública de calidad a los ciudadanos. Gracias a las gestiones que impulsa el Gobernador Francisco Arias los mirandinos poseen centros asistenciales dignos, gratuitos y al alcance de todos.”

 

img-20161018-wa0014

img-20161018-wa0017

María Gracia Mavárez/ Prensa Secretaría Enlace COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

20.01.2016

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *