Ejecutivo Nacional aprobó más de 115 mil millones para gobernaciones y alcaldías

ejecutivo-nacional-aprobo-mas-de-115-mil-millones-para-gobernaciones-y-alcaldiasEl presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes más de 115.000 millones de bolívares para otorgar a gobernaciones y alcaldías con el fin de cubrir el gasto vigente por concepto de deficiencia presupuestaria.

“Yo se que a veces gobernaciones y alcaldías pasan aceite, pero estoy pendiente; ayudame que te ayudaré, yo te apoyo para que tu hagas tu gestión, pero también cuando hay que buscar el respaldo de la paz del país, de la constitución, de la estabilidad económica, social y política tenemos que estar juntos(…) le estoy enviando ahorita a gobernaciones Bs. 92.341 millones y a las alcaldías Bs. 23.000 millones, aprobado, deposítese y ejecútese de inmediato para cubrir las insuficiencias”, destacó el jefe de Estado.

Durante la edición número 70 del programa “Contacto con Maduro” desde el Teatro Catia, el primer mandatario enfatizó que estos recursos adicionales servirán para el pago de salarios de empleados públicos antes de finalizar el año 2016.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *