Maduro sobre elecciones de gobernadores: la mejor campaña es atender al pueblo

maduro-sobre-elecciones-de-gobernadores-la-mejor-campana-es-atender-al-puebloEl presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llamó este martes a las fuerzas revolucionarias a consolidar y articular el trabajo político necesario para ganar las gobernaciones en las elecciones regionales convocadas por el Consejo Nacional Electoral para finales del primer semestre del año próximo.

Durante el programa “Contacto con Maduro” el jefe de Estado señaló que la mejor precampaña y la mejor campaña es “gobernar bien, atender al pueblo, es echar para adelante con los planes, que avancen los clap y reconfigurar las misiones. Los revolucionarios son carta segura de gobernadores y gobernadoras que trabajan por el pueblo”.

Para finalizar, el primer mandatario nacional expresó: “Ramos Allup como seguramente va a ser candidato en las elecciones presidenciales de diciembre del 2018, bueno prepárate porque el pueblo te va a dar una pela histórica. Prepárate tu y tu banda completa. Ya tiene comando de campaña y ha recogido dinero en dólares, bolívares y euros; se el nombre del empresario que lo financia, pero no lo voy a decir”.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *