Consejo Comunal Francisco de Miranda ejecutó obra de conexión de tuberías de agua blanca para el sector Delicias Nuevas

img-20161018-wa0011

Gracias a las políticas sociales de Gobierno impulsadas por el Presidente de República Nicolás Maduro, el Consejo Comunal Francisco de Miranda perteneciente a la parroquia Ambrosio del Municipio Cabimas, cumplió con la ejecución de los trabajos de conexión de una tubería para distribución de aguas blancas; bajo el financiamiento del Ejecutivo Nacional por un monto de cinco millones de bolívares, los cuales fueron invertidos en solucionar el problema de agua que presentaban los habitantes de esta populosa zona.

Migdalis Rodríguez, vocera de administración del Consejo Comunal Francisco de Miranda, indicó que en el mes de noviembre del año 2015 recibieron el financiamiento para la ejecución de esta obra que benefició a más de cuatro mil 300 familias del sector Delicias Nuevas

“Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional por un monto de cinco millones de bolívares logramos ejecutar los trabajos de conexión de la calle Chile con calle Colombia y nuestras comunidades están felices por tener agua en sus hogares. Agradecemos al equipo político de la parroquia por aportar su granito de arena”

Entretanto, el ingeniero Juan Pírela de la empresa ejecutora Arboleda C.A, detalló que realizaron trabajos de conexión de 37 metros lineales de tubería de 6 pulgadas, colocación de válvula de 6 pulgadas,  abrazadera de 24 a 6 pulgadas y unas tomas a las casas aledañas a la tubería.

Especificó también que realizarán el relleno hidráulico a la excavación para que quede compactado el trabajo. “A través de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas como ente encargado se hará el asfalto. Se cumplió con la permisología exigida por esta institución para realizar los trabajos y a la cual el Consejo Comunal Francisco de Miranda le canceló un millón 500 mil bolívares aproximadamente y el monto de la obra asciende a 5 millones de bolívares”

Freddy Gómez/María Gracia Mavárez

17.10.2016

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *