Secretaría de Enlace COL Norte y Ambulatorio 26 de Julio realizaron Jornada de Vacunación en Cabimas

vacunas1

De la mano con la Comuna El Triunfo de Copaiba, la Secretaría de Enlace Comunitario para la COL Norte en concordancia con el personal de inmunizaciones del Ambulatorio 26 de Julio de la parroquia San Benito del Municipio Cabimas, realizaron el pasado sábado una jornada de vacunación en la Base de Misión “A Paso de Vencedores”, ubicada en el sector H7.

Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace en la Col Norte, señaló que en el marco Plan Cayapa de la Ruta de Vacunación que impulsa la Gobernación Bolivariana del Zulia trabajaron en mancomunidad para beneficiar a niños en edades comprendidas de cero a seis años con vacunas Trivalente y Polio.

“Gracias al Gobernador Francisco Arias por siempre desarrollar políticas de salud para beneficiar a nuestro pueblo. En este jornada pudimos atender alrededor de 249 infantes que no estaban al día con sus vacunas”.

Por su parte, Carlos Callejas, miembro de la Comuna Triunfo de Copaiba, manifestó que “con esta jornada que inicio a las 8.00 de la mañana se beneficiaron siete consejos comunales pertenecientes a la parroquia San Benito.

María Gracia Mavárez/ Prensa Secretaria Enlace COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

17.10.2016

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *