Movilnet activa servicio telefónico para afectados por las inundaciones en Apure

movilnetjsbsljfvLa empresa de telecomunicaciones Movilnet activó una línea de atención telefónica gratuita para atender a usuarios afectados por las fuertes lluvias registradas en las poblaciones de Guasdalito y El Amparo, en el estado Apure.

Lea

Más de 11 toneladas de ayuda humanitaria llegaron a Guasdualito para atender a la población afectada
Estado activo ante las lluvias: “Tenemos que concentrarnos en un plan de atención integral”

Por ello, desde este viernes fueron liberadas las llamadas para usuarios que se encuentren en estas localidades del municipio Páez de esa entidad llanera, reseña una nota de prensa.

Ante esta contingencia, la operadora del Estado venezolano llama a las personas afectadas a hacer uso consciente del servicio de telefonía móvil gratuito que ofrece la empresa.

También este viernes fueron activados centros de acopio en diferentes ciudades del país para atender la emergencia en Apure, que ha causado desbordamiento de ríos e inundaciones y afectado a más de 40.000 personas.

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Luis Ernesto Díaz Curbelo, informó que fueron activadas todas las direcciones estadales y municipales de este cuerpo en el país para ayudar los damnificados.

Además

Inameh pronostica lluvias dispersas para este sábado en gran parte del país

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *