Más de 1 millón 200 mil kits de uniformes escolares entregará la Revolución

Estos uniformes en la calle “tienen un valor que pasa los 40 mil bolívares. Y los CLAP los ofrecen en 2.500 bolívares”, manifestó Jorge Arreaza

mas-de-1-millon-200-mil-kits-de-uniformes-escolares-entregara-la-revolucion

El Gobierno Bolivariano de Venezuela entregará más de 1 millón 200 mil kits de uniformes escolares en instituciones del sistema de educación pública, son más de 7 millones de piezas que recibirán los niños, niñas y adolescentes en edad escolar.

Así lo informó el vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, durante la entrega de uniformes y la jornada de Cayapa Escolar en la Escuela Froyland Noriega, Caracas.

Estos uniformes en la calle “tienen un valor que pasa los 40 mil bolívares. Y los CLAP los ofrecen en 2.500 bolívares”, manifestó.

Destacó la importancia de la organización y la consolidación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) quienes en el regreso a clase están brindándole a los padres y representantes una alternativa económica para el inicio del año escolar.

En la Escuela Froyland Noriega serán entregados 705 combos de uniformes, mientras que en el Distrito Capital serán asignados más de 115 mil kits escolares.

Para este periodo escolar asisten a las aulas del país más de 7 millones de niños, niñas y adolescentes, de esos más de 4 millones son beneficiados con el Plan de Alimentación Escolar, serán entregados 20 millones de libros de la Colección Bicentenario, cinco millones de canaimitas, y la inauguración de más de 174 escuelas nuevas, “sólo en Revolución esto es posible”.

T/CO
F/Mp
Noticias Nacionales
One comment on “Más de 1 millón 200 mil kits de uniformes escolares entregará la Revolución
  1. Que pasa en cabimas con Félix Bracho los kit de uniformes están caros 5200 el de kinder 6200 básica 7200 el de 7 no a 9 no 8500 el de 4to y 5 to

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *