Más de dos mil 200 cabimenses se beneficiaron en Gran Feria Escolar 2016

img_20160920_111000 img_20160920_134756

Con el fin de contrarrestar los embates de la Guerra Económica y proteger el salario del pueblo, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas, realizó por segunda vez en el Municipio Cabimas “La Gran Feria Escolar” para beneficiar a más de dos mil 200 estudiantes y así garantizarle a las familias el acceso a precios solidarios a los útiles y uniformes escolares. La actividad se llevó a cabo en la sede de la Escuela Técnica Comercial Hermágoras Chávez, ubicada en la parroquia Ambrosio

Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace para la COL Norte, señaló que a través de la Fundación Mercados Populares de la Gobernación Bolivariana del Zulia en el marco del plan de abordaje integral de atención a las comunidades se realizó el despliegue de equipos de trabajo de las parroquias Carmen Herrera, Ambrosio, San Benito y Germán Ríos Linares, como parte de las acciones para combatir la especulación.  “Se beneficiaron los camaradas del PSUV, integrantes de las UBCH, consejos comunales y comunidad en general gracias a las políticas de gobierno del Gobernador Francisco Arias y el Presidente Nicolás Maduro que a pesar de las dificultades que atraviesan hacen lo posible para que nuestras comunidades sean beneficiadas y ahorren hasta un 50% en útiles y uniformes”

img_20160920_125207 img_20160920_130823

Por su parte, José Luis Figueredo, intendente Municipal de seguridad ciudadana, resaltó que se ofrecieron artículos escolares de buena calidad a precios solidarios en comparación con los establecidos en los comercios capitalistas. Se expendieron combos con cuadernos de tesis, doble líneas, lápices, creyones, borrador, sacapuntas, juego geométrico, morrales, chemises, pantalones, calzado deportivo entre otros productos.

 “Todos los beneficiados se han organizado a través de las UBCH, Comunas y Consejos Comunales para adquirir los kit escolares a precios accesibles para nuestras comunidades. Con esta segunda jornada en Cabimas gracias a las políticas de impulsa nuestro Gobernador Arias se han beneficiado más de cinco mil personas quienes iniciaran su periodo escolar en paz y tranquilidad”

Entre tanto, Yadira Gutiérrez, miembro del Consejo Comunal Carmen Blanco, expresó que “le damos las gracias a Gobernador Arias Cárdenas por darle la oportunidad a la parroquia Ambrosio para beneficiar a sus estudiantes que iniciarán su año escolar con sus buenos útiles y uniformes. Asi es que se trabaja en revolución”

María Gracia Mavárez/Prensa Secretaría de Enlace COL Norte

@SecEnlaceColGBZ

20.09.2016

Noticias Nacionales
One comment on “Más de dos mil 200 cabimenses se beneficiaron en Gran Feria Escolar 2016
  1. No,no,no,no lo puedo creer, yo definitivamente esto y AMNESICA, saben por que?, porque no me acuerdo por nada del mundo haber leído ese aviso ah,| pero, hoy si puedo leer el resultado de lo que paso, ustedes pueden creer eso. Es como para ponerse a pensar que nos están viendo cara de P…j.,,Bueno así lo creo yo, no se ustedes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *