Arias Cárdenas oficializa su aspiración a la reelección como gobernador del Zulia

080916-arias-cardenasEl gobernador del estado Zulia, FranciscoArias Cardenas, oficializó su aspiración a la reelección en su cargo para las próximas elecciones regionales.

Así lo aseveró durante la marcha por la paz efectuada por el Psuv donde aseguró que la tolda roja está preparada para ir a las elecciones regionales “aunque no han sido convocadas por el CNE en parte por responsabilidad de la oposición”.

“Yo voy a la reelección, el pueblo es el que va a decidir, pero yo voy a la reelección con mi partido y con Maduro”, anunció el gobernador.

En este sentido, Arias Cardenas afirmó que “el pueblo rechaza a los guarimberos de oficio”. También anunció la ruta de acción del chavismo en los próximos días: “Todas las marchas nosotros se las respondemos con marchas, pero toda la violencia va a conseguir en defensa de la paz y de los ciudadanos al pueblo y la Fuerza Armada como un solo hombre”.

Asimismo, el gobernador no cree en el éxito del referendo revocatorio contra el presidente Maduro: “Si están seguros de los votos, por qué la violencia, por qué la guarimba (…) el CNE les puso fecha para que recojan las firmas, y nosotros vamos a estar atentos y trabajando con Maduro, trabajando con Chávez”.

Con información de La Verdad

Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *