Ejecutivo aprueba 499 millones de bolívares para la Universidad de las Ciencias de la Salud

Ejecutivo aprueba 499 millones de bolívares para la Universidad de las Ciencias de la SaludEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este martes 499 millones de bolívares para el fortalecimiento de la Universidad de las Ciencias de la Salud.

“Estoy aprobando 499 millones de bolívares para el fortalecimiento de la Universidad de las Ciencias de la Salud”, dijo en transmisión conjunta e radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

Durante una reunión con la vicepresidencia Social para el fortalecimiento del Plan Barrio Adentro 100% señaló que este capital es para el remate septiembre-diciembre para el pago de todas las inversiones importantes.

Acotó que estos recursos provienen de la recaudación de impuestos que realiza el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y van a los misiones y grandes misiones.

Maduro resaltó el récord de recaudación de impuestos que obtuvo el Seniat durante el mes de agosto. “La Revolución va para arriba”, aseguró.

Asimismo, indicó que “el futuro de estado Revolución de amor va a continuar su andar en los meses y años que están por venir”, por lo que hizo un llamado al pueblo venezolano a unirse en la búsqueda de los grandes objetivos de la suprema felicidad social.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo
Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *