Con jornadas de limpieza el gobierno del Zulia recupera espacios en Maracaibo y Cabimas

Con jornadas de limpieza el gobierno del Zulia recupera espacios en Maracaibo y CabimasCumpliendo con el Plan de Recuperación y Embellecimiento de los espacios públicos ordenado por el Gobernador del Estado Francisco Arias Carenas, el Instituto Autónomo Regional del Ambiente (Iara) realizó un operativo de limpieza en la Costa del municipio Cabimas y en Maracaibo en el Paseo del Lago II, Plaza Bolívar y las avenidas Padilla y Milagro Norte.

En la zona lacustre de Cabimas, cuadrillas de obreros del IARA realizaron trabajos de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y barrido manual, actividad con la que logro recuperar esos espacios.

Henry Ramírez, Presidente del IARA, refirió que la Gobernación del Zulia ejecuta estos operativos de limpieza en Maracaibo, como en otros municipios de la región, como parte del plan de recuperación de espacios afectados por la acumulación de basura y escombros en espacios públicos.

En Maracaibo trabajadores del Ejecutivo Regional ejecutaron la limpieza en del Paseo del Lago II, mientras que en la Plaza Bolívar y las transitadas avenidas Padilla y Milagro norte realizaron la poda de árboles, arbustos y el mantenimiento de jardinerías.

Iara

Zulia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *