Cabello desde Apure: “El primero de septiembre no es el fin del chavismo, ni de la revolución”

Cabello desde Apure “El primero de septiembre no es el fin del chavismo, ni de la revolución”El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, encabezó una concentración en apoyo a la revolución bolivariana en el estado Apure, en donde reiteró que: “El primero de septiembre no es el fin del chavismo, ni de la revolución”.

Lea

Diosdado Cabello: “Nos están dando un golpe de Estado y nadie dice nada”

Video: VTV, 30-08-2016

Habitantes del estado Apure, se movilizaron este martes para reafirmar su apoyo a las políticas emprendidas por el gobierno Nacional, para la protección social de los venezolanos y a las acciones para preservar la paz de la nación.

La actividad se desarrolló en San Fernando, capital de la entidad, y cuenta con la participación del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

La movilización, además, se inscribe en las actividad promovidas en apoyo a las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, destinada a aplicar mecanismos de distribución y producción de alimentos.

“Aquí estoy con tanto amor y cariño, y sentir junto con Chávez y Bolívar que este pueblo decidió ser libre”, agregó Cabello.

Señaló que el primero de septiembre “no es el fin del chavismo, ni de la revolución”: “Si ustedes nos provocan el primero de septiembre nos van a encontrar en la calle”.

“Las calles son del pueblo, las calles se respetan. Estaremos en las calles con la bandera de la revolución, en lo personal, yo voté por Nicolás Maduro y yo quiero que Nicolás Maduro se quede de presidente hasta el último segundo que le toque ser presidente”, enfatizó Cabello.

Foto: ‪Wiston Bravo ‬

Foto: ‪Wiston Bravo ‬

Foto: ‪Wiston Bravo ‬

Foto: ‪Wiston Bravo ‬

Foto: ‪Wiston Bravo ‬
Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *