Diosdado Cabello informó que este lunes fue detenido el dirigente de VP Yon Goicoechea

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), anunció este lunes desde el estado Barinas, que fue detenido el el dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicoechea.

Diosdado Cabello informó que este lunes fue detenido el dirigente de VP Yon Goicoechea“Fue detenido y en su poder encontraron cordones detonantes para explosivos, ese señor fue entrenado por el imperio norteamericano, durante años. Recuerden que ese fue el del año 2007 y de repente alguien le dio USD 500.000 y se fue de Venezuela”, aseguró Cabello desde Barinas.

Indicó que “parece que se le acabaron los reales y quiere venir a buscar sangre. Le dieron la tarea allá en EE UU, pero hoy actuaron los organismos del Estado y seguirán actuando, porque nosotros preferimos un millón de veces, encarcelar con tiempo a un asesino que una gota de sangre de un venezolano vaya a correr en las calles de Venezuela”.

Señaló que “eso es lo que ellos buscan (oposición venezolana) un muerto. Estamos convocando a toda la fuerza revolucionaria desde el día miércoles en la tarde. Nosotros tomemos Venezuela, nosotros tomamos Caracas, junto al pueblo a defender la patria a defender la revolución bolivariana”.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *