¿Por qué nos enamoran los hombres que saben bailar?

Por qué nos enamoran los hombres que saben bailarEn la fiesta, en el bar… el lugar es lo de menos, cuando de ver a un hombre bailar se trata; porque no existe nada más atractivo que observar a la pareja o futuro prospecto mover el cuerpo al ritmo de la música de moda…

Aunque, ¿por qué nos encanta esto?

De acuerdo a la ciencia, en específico un estudio elaborado por la Universidad de Northumbria, en Reino Unido, estos movimientos dancísticos revelan la calidad reproductiva de un hombre, respecto a su salud, vigor y rendimiento sexual.

Interesante, pero aún hay más…

Para llegar a esta conclusión, los investigadores desarrollan un software en el que el avatares simulaban los pasos de un ritmo de baile moderno; posteriormente sus movimientos, y atractivo, fueron calificados por un grupo de mujeres de entre 18 a 45 años.

El resultado fue que ellas miraron más la cabeza, muñeca izquierda y rodilla derecha de los hombres durante el baile. Mostraron más interés en aquellos que bailaron con pasos más variados, muchos movimientos de cuello y giro del torso.

Ahora ya sabes porque los hombres que baila te enamoran, pero ojo; así como estos movimientos pueden sugestionar nuestra imaginación y mente también lo pasa lo mismo a ellos.

Si quieres avivar el fuego de la pasión, opta por tomar clases de baile con tu pareja no se arrepentirán.

Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *