Rodríguez dio 48 horas para que los que estén en contra de la revolución busquen otro destino laboral

Rodríguez dio 48 horas para que los que estén en contra de la revolución busquen otro destino laboralEl miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez reiteró “de manera categórica que No puede haber en cargos directivos personas que estén en contra de la revolución”, durante rueda de prensa del partido este lunes, desde la Casa Anauco, San Bernardino.

Video: VTV, 22 de agosto de 2016.

El representante del Psuv expresó “hoy por orden del presidente se han citado a cinco ministros del Gabinete Ejecutivo para discutir algunos tópicos relacionados con esos ministerios y establecer de forma categórica que no puede haber en cargos directivos, en ministerios, en instituciones y alcaldías personas que estén en contra de la revolución “.

De igual forma, fue específico y resaltó “las personas de cargo 99 que de forma pública expresan su cercanía con la derecha venezolana y que autorizaron la activación del fenecido referendo revocatorio que tienen un plazo de 48 horas para que estas personas que ocupan llamados cargos de confianza tengan otro destino laboral”.

Porque esas personas son los funcionarios que empiezan a denostar y retardar los procesos, los que esconden los papeles, los que no le dan la cara al pueblo al momento de un obstáculo. Como han hecho pública preferencia por los factores de la derecha no pueden estar en cargos de responsabilidad de la revolución bolivariana”, aseveró el también alcalde de Caracas.

Politica
5 comments on “Rodríguez dio 48 horas para que los que estén en contra de la revolución busquen otro destino laboral
  1. Se tiene que hacer basta de los verdaderos enchufados son adecos y copeyanos que se visten de rojo…

    Fuera de la revolución…

  2. Estoy totalmente de acuerdo. Gracias a dios que ustedes lo están entendiendo. Revisar la alcaldía de Caripito. Municipio Bolívar del edo Monagas.

    • Felicitaciones, así se hace con los traidores oportunistas, espero que en mi país ( Ecuador), se replique esta sabia decisión. No más exclusión a verdaderos revolucionarios, no más inclusión a oportunistas hipócritas. Olvidemos la “meritocracia”, más vale una persona con ética, revolucionaria, leal, coherente, que un traidor de derecha con miles de títulos.

  3. Eso está muy bien nuestra revolución no puede ni debe estar sosteniendo a nuestros enemigos, que la derecha oligárquica y vendepatria les comiense a pagar a esos descarados, que se quiten la mascara porque el pueblo ya no les tolerará más, que viva el pueblo y que viva en comandante chavez, ahí está el hombre, ahí está su brazo, ahí están sus desiciones.

  4. excelente desicion de nuestro presidente nicolas maduro yo trabajo en pdvsa y como hay GERENTES ESCUALIDOS acabando con los muelles de pdvsa en el lago de MARACAIBO para que no salgan los barcos tanqueros cargados de PETROLEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *