Distribuyeron casa a casa 300 bolsas con alimentos en Tolosa Municipio Santa Rita

IMG_20160723_112701

En aras de impulsar la distribución equitativa de los alimentos en el Zulia y como parte del compromiso revolucionario del Gobernador Francisco Arias Cárdenas con el pueblo; de la mano con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción y la Alcaldía de Santa Rita, se distribuyeron 300 bolsas con productos de la cesta básica a las familias que habitan en el sector Tolosa parroquia Pedro Lucas Uribarri del Municipio.

Anniany Tigrera, Secretaria de Enlace Comunitario para la COL Norte, manifestó que de la mano  con la intendencia parroquial de Seguridad Ciudadana se logró beneficiar casa a casa a las familias con productos, a un costo de mil 250 bolívares por bolsa.

“Gracias al Gobernador Arias en esta oportunidad estamos dándole respuesta a nuestro pueblo en cuanto a la compra de alimentos a precios justos y gracias también a las políticas alimentarias implementadas por el Presidente Maduro para combatir la guerra económica que mantiene la oposición en contra del soberano”

IMG_20160723_122445 IMG_20160723_122717

Por su parte José Gutiérrez, intendente de Seguridad Ciudadana de la parroquia Pedro Lucas Urribarri, manifestó que con esta jornada se han atendido a los  consejos comunales de la zona. “En esta actividad las personas pudieron comprar bolsas muy bien surtidas con productos básicos para la alimentación diaria. Reiteramos las gracias a los tres niveles de gobierno que trabajan de la mano con la secretaria de enlace Anniany Tigrera quien ha tenido la amabilidad de tomar a esta parroquia en cuenta para que podamos disfrutar de los beneficios de la revolución.”

María Gracia Mavárez/ Prensa Secretaría de Enlace COL Norte

26.07.2016

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *