Gobernador Arias y Barrio Nuevo Barrio Tricolor entregaron corredor Reinvindicación El Barroso en Cabimas

IMG_20160715_115107 IMG_20160715_100842 IMG_20160715_114350

Por un monto de inversión de dos millones 560 mil 412 bolívares, la Gobernación del Zulia de la mano con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, rehabilitaron 74 viviendas pertenecientes al Corredor Reinvindicación El Barroso, ubicado en el sector Bello Monte de la parroquia Germán Ríos Linares del Municipio Cabimas. De esta obra se beneficiaron alrededor de 432 habitantes de la zona y la misma conto con la ejecución de trabajos como revestimiento de paredes, pintura, sustitución de techos, ventanas, puertas, piezas sanitarias entre otros.

La entrega oficial la realizó el Gobernador Bolivariano Francisco Arias Cárdenas acompañado del Alcalde de la localidad Félix Bracho y la Secretaria de Enlace COL Norte, Anniany Tigrera.

En el acto el Primer Mandatario regional señaló que a pesar de las dificultades que enfrenta el Gobierno revolucionario en medio de una guerra económica orquestada por la derecha venezolana se siente la transformación en el ambiente.  Indicó  que“Barrio Nuevo Barrio Tricolor es alegría y vida en dignidad. En el recorrido por las casas transformadas sentimos mucha solidaridad y sentimos el trabajo que se dio en conjunto. Es un cambio que se está dando en realidad para la vida en dignidad como lo invento Chávez y es una responsabilidad que emprende el Presidente Nicolás Maduro. Es dignificante que en medio de toda la dificultad que estamos enfrentando, en medio de una guerra económica y en la lucha para que le lleguen los alimentos a la gente, sentir esta transformación de calidad de la mano del poder popular y consejos comunales quienes son los mejores operadores para la acción política que tenemos en el país”

Por su parte, el Alcalde de Cabimas, Félix Bracho, manifestó que “gracias a la revolución bolivariana y al impulso que le ha dado el Presidente Obrero Nicolás Maduro siguen apostando a la unión de las familias venezolanas. Cabimas es un Municipio que apoya a nuestro Presidente y estamos en pie de lucha para seguir defendiendo la revolución que nos dejo el comandante supremo Hugo Chávez”

Entre tanto, Benita Cobis, vocera principal del Consejo Comunal “En la Unión esta la Fuerza”expresó que “las familias favorecidas están muy contentas con este logro del Gobierno revolucionario. La comunidad le puso mucho empeño a este sueño para que se hiciera realidad”

María Gracia Mavárez/ Prensa Secretaría de Enlace COL

@SecEnlaceColGBZ

15.07.2016

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *