Gobierno entregó 100 taxis y 32 unidades Youtong a transportistas en Yaracuy

Gobierno entregó 100 taxis y 32 unidades Youtong a transportistas en YaracuyEl ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Luis Sauce, hizo entrega la tarde de este miércoles desde Yaracuy, 100 taxis y 32 nuevas unidades Youtong a los transportistas con el objetivo de fortalecer el Plan de Taxis y Autobuses en Venezuela.

Video: VTV, 13 de julio de 2016

En este sentido, el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró que la Misión Transporte para poder avanzar se necesitan “40 mil taxis de la mayor calidad , operando en unidades de taxis, no cada quien por su lado, cubriendo por su lado y que la gente sepa que en la plaza tal hay una línea de taxis cooperativistas con los taxis nuevos de la Revolución, y que esos taxis presten buen apoyo y a precio justo”.

De igual manera, Maduro indicó que los autobuses yutong, fabricados en la planta venezolana, están saliendo para el servicio del pueblo. “A penas es el arranque del gran plan de la Misión Transporte. A los transportistas del país mi compromiso de trabajo, de patria, de Revolución”, dijo.

Por otra parte, comentó que es necesario informar y mostrar los logros de la Revolución, todo lo que se hace en socialismo, para derrotar la campaña permanente de la derecha nacional e internacional que buscan desacreditar la patria de Bolívar.

Con información de nota de prensa.

Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *