Cabello a Barreto: “La Revolución no se negocia, no llegamos aquí para traicionar al pueblo”

El parlamentario socialista instó al pueblo revolucionario a “estar en la calle unidos como hermanos y como hermanas”, para combatir los planes que promueve la derecha con apoyo del imperialismo norteamericano

Cabello a Barreto “La Revolución no se negocia, no llegamos aquí para traicionar al pueblo”

El diputado por el bloque de la Patria ante la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, sentenció la noche de este miércoles que “aquí nadie está negociando la salida de Nicolás (Maduro)”, porque fue el pueblo el que lo eligió como presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El parlamentario durante su programa Con el Mazo Dando se refirió a unas recientes declaraciones del dirigente del partido REDES, Juan Barreto, acerca de la supuesta negociación y enfatizó: “La Revolución no se negocia, nosotros no llegamos aquí para traicionar al pueblo”.

“En estos días escuche a Juan Barreto decir que yo estaba mal informado. Juan, tú sabes, que tú bruto no eres, todos sabemos que tú eres muy inteligente. No evadas la pregunta. La pregunta que te hicieron era que se estaba negociando la salida de Nicolás y tu dijiste que sí. Eso es distinto a que haya alguien que diga que es chavista y que porque no le dieron lo que estaba pidiendo, ande por ahí en una esquina y comience a coincidir con la derecha. Él nombró a Florencio Porras, a Cliver Alcalá, bueno allá ellos, que digan lo que les dé la gana”, comentó.

Cabello aseveró que los revolucionarios defenderán el proceso socialista “con las botas puestas y rodilla en tierra”.

VIOLENCIA DE LA DERECHA

Por otra parte, el diputado condenó una vez más las pretensiones de la derecha de generar violencia en el país y recordó que hace poco fueron capturadas unas personas que iban para el estado Portuguesa con más de tres millones de bolívares que serían entregados a los “guarimberos”.

“Es una violencia engendrada por grupos de derecha en Venezuela, no solo engendrada sino ejecutada por grupos de derecha en Venezuela que se valen de paramilitares, porque (Henrique) Capriles no va a ir él, Leopoldo (López) no va a ir el, ellos mandan a la gente y los motivan y los llevan, los incitan y les pagan además para generar la violencia”, fustigó.

Afirmó que ninguno de los dirigentes opositores tiene la capacidad de parar al pueblo. “Dejen quieto al que está quieto, dejen tranquilo a ese pueblo, porque ese pueblo cuando saga ustedes no lo podrán para”, advirtió.

Denunció que si los voceros de la oposición dicen que si el presidente Maduro se va, en una semana resolverán la crisis, eso demuestra que ellos son quienes la han creado para conseguir el poder que no han logrado por la vía de los votos.

PUEBLO A LA CALLE POR LA PATRIA

El dirigente bolivariano instó al pueblo revolucionario a “estar en la calle unidos como hermanos y como hermanas”, para combatir los planes que promueve la derecha con apoyo del imperialismo norteamericano.

Alertó que la Revolución Bolivariana “está siendo sometida a un inclemente ataque desde el imperialismo” y no conforme con lo que han hecho en Latinoamérica y el Caribe, quieren aprovechar lo que queda de gobierno a la administración de Obama para intentar acabar con la Revolución Bolivariana.

“No podrán, la Revolución Bolivariana está en el cuerpo y en el alma de los venezolanos y venezolanas”, puntualizó.

T/Yorcellys Bastidas
F/@ConElMazoDando
Noticias Nacionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *